M. Moreno 5157/ 59

TEL.54-11- 4750-4678/ 4734-8808

Raticidas

DELENTE RATONIL BLOQUE PARAFINICO

Generalidades del producto: Es un rodenticida anticoagulante monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo, sus congéneres no recelan del alimento. Plagas que controla: laucha o ratón domestico, rata negra, rata gris y rata alejandrina.

Cod. 1906

1 Kg

Cod. 1907

Bolsa 5 Kg

Cod. 1908

Bolsa 25 kg

Bromadiolone 0,468 %

Instrucciones de uso: Colocar los bloques donde se observen signos de presencia (excrementos, pisadas, pelos, manchas de grasa) en las cercanías de las cuevas y lugares de transito.

Dosis:

Ratas: 2- 8 bloques a intervalo de 4 - 9 metros.

Ratones: cortar y colocar medio bloque a intervalos de 2 a 4 metros; de existir alta infestación usar 1 bloque.

Mantener ininterrumpidamente la cantidad de cebo limpio y fresco hasta que no se evidencien signos de presencia.

GRANOS RATONIL

Generalidades del producto: Producto anticoagulante enérgico de actividad prolongada.

Cod. 1913

1 Kg

Cod. 1914

Bolsa 5 Kg

Cod. 1916

Bolsa 25 kg

Bromadiolone 0,50 %

Instrucciones de uso: Colocar el cebo, sin tocarlo con las manos debe disponerse en los distintos sitios en los que se observen signos de presencia (deyecciones, pelos, manchas grasosas, objetos roídos, etc.) y en la vecindad de las cuevas, utilizando guantes. Es preferible colocar el cebo dentro de tubos o cajas con aberturas a fin de protegerlo de las condiciones ambientales, evitar el acceso a animales domésticos y demás con el objeto de darles tranquilidad a los roedores al comer, ya que prefieren hacerlo sin ser observados.

Dosis por cada punto de cebado: Para las ratas emplear de 200  a 300 grs. (4  a 6 bolsitas) y de 25 a 50 grs. (½ bolsita) para el caso de los ratones. La distancia entre cebadores será de 2  a 8 metros. Mantener en forma ininterrumpidas la cantidad de cebo limpio y fresco durante 15 días o hasta que se desaparezcan los signos de presencia.