M. Moreno 5157/ 59

Caseros, BUENOS AIRES

TEL.54-11- 4750-4678/ 4734-8808

Hormiguicidas, insecticida

HORMIGUICIDA EN POLVO (HORMI – TRAC)

Generalidades del producto: Es un polvo para espolvoreo que combate hormigas actuando por contacto e ingestión.

Unidades

FCO. 100 CC

FCO. 250 CC

FCO. 500 CC

Pote 1 Kg C

Bolsa 5 Kg

laboratorio delente Técnico 50 %

Instrucciones de uso: Aplicar en los caminos de las hormigas y en las bocas de los hormigueros. No aplicar en días lluviosos.

Equipos, volúmenes y técnica de aplicación: Tratamiento de follaje: Para conseguir un efectivo control cuidar que la pulverización llegue al interior de las plantas, incluso ramas y troncos, hasta punto de escurrimiento o punto de goteo. Utilizar pulverizadores de alto o bajo volumen (mochilas, máquinas moto pulverizadores, etc.)
Preparación: 10 ml (una tapita y media) en 1 litro de agua.
Restricciones de uso: Tiempos de carencia: el intervalo de días entre la ultima aplicación y la cosecha deberá ser de 30 días: cebolla, 25 días: cítricos en general, 15 días: hortalizas de hoja en general y tomate. Exentos: ornamentales y florales en general.

HORMIGUICIDA GRANULADO MIREX

Generalidades del producto:DELENTE MIREX es un insecticida-hormiguicida formulado como cebo en pellets para el control de las hormigas cortadoras. Posee poder atractivo lo que determina que las hormigas tomen los pellets  llevándolos al interior del hormiguero, provocando en pocos días el control de la colonia.

DELENTE MIREX es un hormiguicida que actúa inhibiendo la síntesis de ATP (fuente de energía) en el organismo de los insectos. Su acción es lenta (3 a 5 días) siendo ésta la razón por la cual no es rechazado inmediatamente por la colonia de hormigas.

Recomendaciones de uso:

Especies que combate y dosis:
1-Hormiga minera (Atta Sexdens)
   Hormiga isaú (Atta vollenweideri).
   Poner 6-10 grs. /m2  de tierra suelta del hormiguero.
2-Hormiga negra del sud (Acromyrmex lobicornis)
   Hormiga negra común (Acromyrmex lundi)
   Hormiga colorada (Acromyrmex striatus)
   Hormiga invasora (Iridomyrmex humilis)
   Poner 6-50 grs. por hormiguero (según tamaño).

COMPATIBILIDAD: Se utiliza solo.

Unidades

Talquera 180 Gr

Talquera 400 Gr

Talquera 750 Gr

Bolsa 5 Kg

Bolsa 30 Kg

sulfluramida (N-etil perfluorooctano- sulfonamida) 0,3 %

Instrucciones de uso: Aplicar el cebo  DELENTE MIREX a los costados de los caminos o sobre la senda de las hormigas a una distancia de 20 cm. a 1 m de la entrada. Nunca poner el hormiguicida dentro de los agujeros del hormiguero para evitar la devolución o reversión del mismo. No colocar el producto con las manos para evitar la pérdida de  efectividad. No aplicar  en la zona de combate otros insecticidas u hormiguicidas a fin de no afectar la atracción del  mismo. La época de control es cuando están activos los hormigueros, evitando los días de lluvia o con temperaturas extremas.