M. Moreno 5157/ 59

Caseros, BUENOS AIRES

Argentina

TEL.54-11- 4750-4678/ 4734-8808

Acaricidas y Mosquicidas

acaricida DELENTE CIPERMETRINA

 

Para usar en:
Uso hogareño
Uso agrícola
DELENTE CIPERMETRINA

Generalidades del producto: Pertenece a la familia  química de los piretroides sintéticos. Actúa sobre las plagas por  contacto e ingestión, con poder de volteo. Estable al calor, a la luz, poco soluble en agua, persistente luego de lluvias, se degrada rápido en el suelo.

Código

Presentación

Unidades

1200

FCO. 1Lt

6

1202

Bidón 5 Lt

2

1201

Bidón 20 Lt

1

 

Cipermetrina técnica

25 %

Instrucciones de Uso: Dado que este insecticida actúa por contacto e ingestión debe efectuarse una cobertura correcta y uniforme sobre el cultivo tratado. Puede ser aplicado con equipos pulverizadores manuales, mecánicos o aéreos. Para pulverizadores terrestres usar volúmenes adecuado a cada cultivo y a su etapa de desarrollo a fin de lograr un buen mojado del mismo. Se emplean de 2 a 4 cm3 cada 10lts de agua.

 

D.D.V.P. 100, mosquicida y acaricida

 

Para usar en:
Uso agrícola
D.D.V.P. 100

Generalidades del producto: Este producto combate insectos que atacan;

a) Granos: Gorgojos, palomita de los cereales, polilla India de la harina, Carcomas achatadas, Carcomas dentadas, tribolio, Arañuela de la harina.

 

b)Tabaco almacenado: Carcoma del tabaco y polilla de productos almacenados.

c)Insectos domésticos: Vinchucas, moscas, mosquitos, chinches, pulgas, piojos, cucarachas, etc.

 

d) Insectos del ganado: piojos, mosca brava, tábanos, dermatobia o mosca ura.

 

Código

Presentación

Unidades

1300

Bot. 1 Litro

6

1301

Bidón 5 L

2

1302

Bidón 20 L

1

DDVP 100 %

Instrucciones de Uso: La preparación y aplicación dependerá del insecto a combatir (Aprox. 500 cm3 en 100 litros de agua). Para mejor información, ver la etiqueta del producto.

 

D.D.V.P. 100, mosquicida y acaricida

 

Para usar en:
Uso agrícola
MALATHION DELENTE

Generalidades del producto: El insecticida acaricida alifático MALATHION DELENTE, es un compuesto organoforsforado que actúa por contacto e ingestión. Forma parte de los insecticidas "de contacto" al absorverse por intermedio de los lípidos del caparazón de los insectos, además es de gran uso en la agricultura debido a su escasa persistencia en el medio ambiente y a su gran actividad. Posee un amplio espectro de control y moderada acción residual. Su estabilidad a la luz y su resistencia al lavado por lluvias permiten controlar reinfestaciones posteriores al tratamiento. Clasificación (modo o sitio de acción) : 1 (IRAC): inhibidor de la acetilcolinesterasa.

 

Código

Presentación

Unidades

1400

Botella de 1 litro

6

 

 

 

 

 

 

DDVP 000 %

Instrucciones de Uso: VER PROSPECTO COMPLETO...